lunes, 18 de enero de 2016

Flecos



¡Buenos días! Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo, el mío muy movidito, con muchos planes y con la cabeza ya loca de lo que me espera. Esta semana os diré la nueva dirección para seguir el blog y mil cosas más que descubriréis el día de la inauguración de la página. Ya está acabada y sólo estoy puliendo detalles de esos de última hora de éste texto aquí abajo, esto 2 milímetros para arriba. Esa perfección que siempre me tiene loca y que yo noto e igual los demás no pero si yo lo veo hay que ajustarlo. Nunca me gustaron las cosas a medias así que estoy en ello y cuando salga me gustaría que me dijeseis que os parece. El viernes me pararon por la calle y me quedé sorprendidísima. Es cierto que a veces me ha pasado pero no son muchas y cuando recibes tanto cariño yo siempre me quedo un poco bloqueada. 

Por eso a veces estar a la altura exige un poco de presión por parte de una. Todos los extremos son malos os diré. Pero sé de quien viene con cariño y del que viene para tocar las narices. Eso creo que todos lo vemos y qué importante es distinguir eso para avanzar segura. Siempre he pensado que tienes que estar muy muy segura de lo que haces. Te puedes equivocar como todos en esta vida pero es muy importante tener la seguridad de defender una idea o proyecto con uñas y dientes. Es lo mismo que con un look. Sabes que va a causar revuelo pero si tú te ves bien, tira. Y tira para delante bien segura porque en la vida no hay nada mejor que eso. Todo el mundo no va a estar de acuerdo en lo que hagas por eso a ti te tiene que enloquecer y a mí creedme que lo que viene me enloquece. Como digo esto viene bien para muchos ámbitos de la vida o mejor dicho... se puede aplicar a muchas situaciones. Una persona que duda y viene alguien y lo dice horror se va a venir abajo. 

Por eso hay que tener tan claro en la vida el no. Son muchas las situaciones que sabes que por ahí no y lo demás ya viene solo. Nada más por hoy salvo que la gabardina la he reciclado de otro post que hice. Sí, las bloggers también repetimos o por lo menos yo sí porque el resto de la humanidad así lo hace y yo por dedicarme a la moda no lo voy a dejar de hacer. Es una tontería no aprovechar las cosas por el simple hecho de tener que sacar diferentes looks. También viene bien darle otro aire como he hecho yo hoy. Nada que ver a al outfit de la otra vez, este mucho más informal. Es de Suatti, jersey y vaquero de Zara, zapatillas New Balance, bolso Carolina Herrera y gafas Mr Boho. Mil besos en el corazón, seguimos sumando nervios y descontado. ¡Hasta mañana!



 





¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario