miércoles, 20 de enero de 2016

El color de moda


Buenos días! Lo primero de todo aclarar que ayer no pude publicar por un fallo técnico ajeno a mí. Se están pasando muchas cosas a la página nueva y a veces la tecnología es un poco caprichosa -"odiosa". Pero aquí estoy como siempre para contaos un montón de cosas. Esta temporada no sé si sabéis que uno de los colores que "ha dicho" el pantone que está de moda es el rosa clarito. Evidentemente la moda se ha vuelto loca y ha empezado a sacar un montón de prendas de ese color. Siempre influye decir cuál es el color de la temporada y que las marcas te lo hagan saber. Te dejan claro lo que se lleva vaya… 

Es un color que siempre cuesta un poco, por lo menos así me lo parece a mí. No nos terminamos de ver muy "potentes" con el rosa bebé. Siempre lo relacionamos con eso y con un color que lo que te despierta es ternura por eso ponerlo y combinarlo a veces se hace sumamente difícil. Esa es mi opinión. Pero esta temporada ya os digo que lo vais a ver en un montón de sitios y en las tiendas ya está causando furor. Cuando leáis este post y luego vayáis de tiendas fijaos en esto que os digo. Seguro veis ya unas cuantas. Yo entré el otro día en Blanco y vi este jersey que llevo hoy y no me pude resistir. Es clavado a uno que vi de Valentino sólo que ese era de manga larga y… que era de Valentino. Diferencia abismal pero perfecto para sucumbir a la tentación y calmar mi "no puedo tenerlo y mi encanta". Porque un jersey así no es un fondo de armario pero te mueres por tener uno porque es tan mono que claro… bendito los cost. Hablando de esto estoy deseando que Amancio copie, clon, multiplique el zapato bicolor de Chanel. Le haría un gran favor a todos las mujeres que no podemos permitirnoslo sino nos lo dejan o la economía no da para más. 

Sea lo que sea Amancio está para estos casos de lo quiero, lo necesito, objeto de deseo en 3, 2, 1. En fin que ojalá cumpla las súplicas de unas cuantas mientras tanto lo seguiremos viendo en el mejor street style del mundo muriendo por calzarlo. Como os digo este jersey me encantó y no dudé en lucirlo con un outfit muy básico puesto que el jersey en sí ya es muy "pesado" todo lo más un sombrero de H&M que tenía un color muy parecido y me gustó como quedaba. El resto del look es de Zara. Mil besos en el corazón, mañana más.








¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario