jueves, 27 de agosto de 2015

Mis preferidos para asistir a un desfile


¡Buenos días! Ha sido abrir el mail y empezar a hiperventilar. Por varias razones pero la que más me ilusiona son todas esas invitaciones a desfiles que llegan y que hacen que Septiembre esté más cerca que nunca y ea especial. Todo eso me ha hecho pensar que hay decente en mi vestidor para acudir a los desfiles y enseguida se me ha venido a la mente eso de "menos es más". Porque ya sabéis y os lo he dicho infinidad de veces que cuando acudo a este tipo de sitios hay gente de todos los colores. Me explico.

Hay veces que miro y no entiendo porque la gente va cual árbol de Navidad, con cosas rarísimas y queriendo llamar la atención de una manera que nunca entenderé. Los que me conocen saben que con este comentario no es que quiera ofender ni que crea que yo voy la mejor de todos los presentes, de hecho hay veces que voy tan deprisa porque tengo varios cambios y no me ha dado tiempo a organizarme que digo tierra trágame, pero una cosa es ir justa pero correcta y otra pasada. Hay un tipo de moda que nunca entenderé. Una vez pregunté a un chico que llamaba especialmente la atención... yo que soy muy curiosa, vencí la timidez de decirle "porqué iba así" en el fondo uno sale de casa como le da la gana, e investigué. Me explicó unas cosas rarísimas y llegué a la conclusión que hay gente para todo y en el respeto está la clave de la vida. No lo entiendo, pero enseguida también entendí que no era mi problema. 

Así que una vez agusto todos dentro de sí comienzo lo que sería mi repaso para ir a un desfile. Esta claro que hay un look como el de Olivia Palermo que sólo lo puede llevar ella o al menos permitírselo. Lo dicho, que cada uno vaya como quiera pero que veamos moda, de la grande, de esa que te hace sentir que estás ahí por algo. Mil besos en el corazón, os espero el LUNES. 























Image: Valentino, RR.SS, Pinterest.

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario