martes, 21 de julio de 2015

Tips de Verano



¡Buenos días! Ya sabéis que estoy de vacaciones así que me encuentro en desconexión total. Es más, ahora mismo tengo unos amigos mientras estoy escribiendo el post diciéndome mil cosas a la vez así que espero concentrarme. Hoy os traigo un poquito de eso que tanto me gusta a mí, esas mezclas tan fashion que hay para todos los gustos. Hay imágenes que simplemente pongo porque me parecen de inspiración total, son de ese estilo de vida que me gusta y que creo que os pueden inspirar. La primera es bastante caótica, es de YSL, la vi en las redes sociales de donde he sacado todas estas imágenes y me pareció genial para lo que quiero explicar hoy. 

El otro día estaba pensando... ¿Cuántas cosas perdemos por miedo? Esa frase la he oído mil veces en las redes sociales y mi respuesta hace unos meses era "Yo nunca he perdido nada por miedo" Siempre he hecho todo lo que me ha dado la gana, tampoco he visto el peligro y siempre he sido muy independiente. Supongo que cuando vas sumando años las cosas cambian. Tienes más responsabilidades y ves las cosas de otra manera ¿no os parece? Siempre he sido como os digo muy independiente, de hecho creo que de mi familia la que más va a su bola soy yo. Eso no quiere decir que ni sienta ni parezca, es más... puede ser que sienta más que nadie porque soy bastante de vivir las cosas. Lo que os quiero decir con todo esto es que desde que he sumado años estoy más reflexiva, con más responsabilidades últimamente y más cauta a la hora de tomar decisiones. 

Me apetecía contarlo porque en vacaciones se para una a pensar más las cosas... independientemente de la moda... todos sentimos. Os dejo con estas imágenes, la del desfile de Vicky Martin Berrocal os la dejo porque está hora con unos descuentos increíbles y si queréis ya sabéis. Mil besos en el corazón, el jueves... si me llega el wifi jaja ¡más!


Me llevé todos los molinillos rosas para el jardín en verano quedan ideales ¿os gustan?


Mini Prettys... novedad de este año

Que en verano siempre surja el amor... ¡a vivir!


Mis nuevas gafas de Bloomers&Bikini


Los Terracota de Guerlain en coral o turquesa, sus nuevos packs enamoran...


Lo que nunca falta en verano... ya llevo mil...


Aún no encontré nada tan elegante como el bañador...


Vestidos de VMB con descuentos increíbles...


Vestido de Cherubina para ser la invitada más TOP


Los nuevos labiales de MAC firmados por G. Valli. Cómo sean igual que sus vestidos... voy a ser adicta... en breve en tiendas


Uno más de Cherubina... este me apasiona.


Disfrutando del verano...


Y si estáis en la ciudad también podéis disfrutar de terrazas como esta que se encuentra en Barcelona. Es el Hotel Mandarín Oriental y cuando lo vi me pareció digno de mención. Ya que siempre os pongo terrazas de Madrid esta vez le toca el turno a la capital catalana...

Image: Mil Razones en mi Vestidor, Vogue Spain, ButikSofie, Pinterest, RR.SS, VMB, Pretty Ballerinas Press Day.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario