lunes, 8 de junio de 2015

Pisando fuerte


¡Buenos días! La semana pasada en mi Lista de Junio ya os mostré estas espectaculares sandalias de "The 2nd Skin Co" por "Manoletinos" y hoy es el turno de que las veáis un poco más de cerca. Las que sois fieles lectoras las recordaréis del post del desfile de la marca, "Evening at Kaufmann's P/V15". Una sucesión de modelos caminaban subidas a estos tacones de difícil olvido para las que amamos los lazos. Fue un flechazo absoluto el que sentí cuando las vi recorrer la pasarela. Da igual el color que sea porque todas tienen algo especial. Su forma, el diseño y ese lazo un poco más arriba de la altura del tobillo hace que te veas unas piernas de infarto y creedme cuando os digo que son unos zapatos adictivos. 

Cuando me las puse para la sesión de fotos todo el mundo mientras iba caminando me iba mirando a los pies. Yo no sé si unos centímetros de más dan la felicidad... pero los pequeños detalles a mí sí me la dan. Y de eso está compuesto el tándem The 2nd Skin Co-Manoletinos, de un montón de detalles de buen gusto que no descuida la calidad y el diseño. En este caso lo he combinado con un vestido muy sencillo y fresquito dado a las altas temperaturas de la capital. 36 grados marcaba el termómetro cuando me hice las fotos así que necesitaba algo ligero. Es de woman'secret y como veis se le puede dar un montón de usos con diferentes looks. Nada más por hoy salvo avisar que hay una segunda parte... ¡a ver si os creéis que me iba a quedar con un solo color de sandalias! ¿De qué color serán las próximas? El jueves lo sabréis... Mil besos en el corazón mañana más.














¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario