martes, 30 de junio de 2015

Mi Finca favorita del Sur


¡Buenos días! Hoy os desvelo el misterio... Estos días os he estado enseñando outfits en unos rincones preciosos de los que sólo os he desvelado que era en el Sur de España. Pues bien, se trata de Finca Cortesín, está en Casares en la provincia de Málaga y no hace falta que vuelva a decir que es un sitio espectacular. Hace muchos años que voy y siempre digo lo mismo. Nunca sale en las fotos como es en la realidad, in situ es mucho más precioso que en foto. Yo no sé si es que no se capta la magnitud de la finca o es que una vez allí te sorprende tanto la belleza que hace falta verlo con tus propios ojos. 

Aún así creo que he sabido captar su esencia, parte de ella, porque lo que veis es sólo una pequeña parte. No es que sea enorme, no es un resort grande de esos que agobien para nada pero si está llena de rincones preciosos. Una finca andaluza con un montón de estancias para disfrutar. Me encanta desconectar una vez al año y perderme en sus jardines. Uno de sus encantos son las flores y lo bien cuidadas que las tienen ¡soy una apasionada de las flores, qué voy a decir! Decorativamente hablando me encantan las telas con las que está decorada toda la finca y este año han cambiado varias cosas y está más bonito si cabe. La comida es otro de los puntos fuertes, El Jardín de luz es uno de los que más me gustan y su playa tampoco se queda atrás si tengo que destacar algo. Pero ciertamente diría cosas muy buenas de todo en general así que sólo me queda que veáis las fotos y os transportéis con la imaginación para perdeos durante unos minutos. Es un de los sitios donde más desconecto, escribo y mis ojos se pierden en el horizonte. Mil besos en el corazón, mañana más.





















¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario