miércoles, 27 de mayo de 2015

Coolhunters


¡Buenos días! Hoy os traigo os poquito de street style que hace unos días que no os muestro lo más Fashion de la calle. Me gustaría que me dijerais en las redes que os parecen este tipo de post. A mí me enloquecen pero querría saber vuestra opinión. Me parece que son mujeres dignas de que tengan un espacio en un post de moda. Porque entre nosotras también nos inspiramos. ¿Cuántas veces no hemos visto en esa amiga una prenda que nos encanta? O incluso a tu madre le has "robado" aquellos pendientes que más te gustan. Cualquiera nos puede dar una idea pero los más cercanos son de los que siempre nos inspiran más. Lo que está claro es que las tendencias están en plena calle y os voy a contar en torno a eso una historia curiosa. Hace un tiempo mis amigas quisieron hacer un curso de coolhunter, que para quien no sepa qué es decir que son "caza tendencias" de moda. 


El caso es que me contaron que Inditex tiene miles de "coolhunters secretos" por las calles para "ver" lo que la gente demanda, le gusta más... En general un poco lo que va a tener éxito para poder digamos "encontrar" aquello que más va a triunfar. Así que desde ese momento ¡me siento como un poco más observada por la calle! En fin que sea verdad o no, que os juraría 100% que sí... las tendencias siempre tienen que ser vistas de cerca para saber lo que quiere el consumidor. En fin, que la moda que os muestro hoy a mi me enloquece y como siempre os digo son muchas las horas que me paso eligiendo esta fotos porque a mí también me sirven para inspirarme. Mil besos en el corazón, mañana más. 










Image: RR.SS Street Style

¡Feliz Miércoles!
Te espero en:
Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage
Instagram "Jara Mil Razones"
 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"







No hay comentarios:

Publicar un comentario