jueves, 30 de abril de 2015

Clara Lago, nueva chica Ipanema


¡Buenos días! ¡Qué día el de ayer! Me hice 400 kilómetros en una mañana, llegué a Madrid sana y salva, comí en familia, corriendo al centro de reuniones y terminé conociendo a la chica Ipanema que hoy os presento en este post. Luego seguí con muchas más cosas pero creo que voy a parar y me detengo en la nueva embajadora de la firma. En el céntrico Hotel Único de la capital, Ipanema había citado a la prensa con la excusa de dar a conocer a la nueva integrante de la familia, que recuerdo que es presidida por nada más y nada menos que Gisele Bundchen. Pero la española esta vez hace relevo y la sucesora es Clara Lago. 

Anteriormente era Sara Carbonero la encargada de dar imagen a las sandalias más deseadas y conocidas del verano pero la protagonista de "8 apellidos vascos" ha cogido el mando de la comodidad. Porque otra cosa no pero a parte del diseño las Ipanema son comodísimas para pasar el verano si hace falta con ellas a todos lados. En los jardines del hotel y con un maravilloso Cocktail estuvimos esperando a Clara quien hizo su aparición con un vestido muy veraniego y por supuesto las sandalias de la firma con las que se veía más que encantada y que además su estilista había elegido muy adecuadamente bajo el consentimiento de Lago. Muchas preguntas y respuestas de todo tipo afirmó que no es excesivamente coqueta y que le gusta la comodidad que le aportan las Ipanema. Respuestas personales comentó mil pero como esto es un blog de moda las voy a saltar porque si algo me saca de mis casillas es que a la gente se le pregunte tanto por su vida personal. 

Respeto a los compañeros por supuesto y hacen su trabajo pero aquí no estoy para hablar de eso. Así que poco más os puedo contar, lo mejor es que lo veáis aquí y espero que os guste, pasamos un rato divertido y yo entre zapatos que os voy a contar ¡estaba encantada! Mil besos en el corazón, mañana más.














¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario