jueves, 27 de noviembre de 2014

Planes de Noviembre


¡Buenos días! ¿Cómo estáis? ¿Os acordáis que ayer os hablaba sobre el Rastrillo Nuevo Futuro? Pues bien, acabo de llegar de allí y os he de decir que sí. Que en el 2014 también me lo he pasado pipa. No puedo ser más fan de todo lo que se cuece por allí y si os digo que encima conocí a Carolina Herrera ya para volverse loca. Admiro la elegancia infinita de esa mujer. Cuando la veo salir a saludar en los desfiles de nueva York no me puede parecer más fashion todo. Ese porte, esa clase y ese saber estar que tiene en todo momento. Es una de esas personas únicas que la ves y desprenden como un halo de misterio tipo de las divas de los 60. Mira que cundo pero he de reconocer que jamás la vi antes. El resto de la jornada ya os lo expliqué ayer... Saqué unas fotos por si alguien quiere verlo o si alguno es de Madrid si se quiere acercar es hasta el domingo en la Casa de Campo en el Palacio de Cristal. Pabellón diría más bien porque no sabéis que grande es. Este año lo han cambiado de ubicación y está muy bien distribuido. 

Pero todas estas cosas aparte que dudo que os interesen mucho más allá vamos con el look de hoy. Como todavía no hace excesivo frío opté por un abriguito fino de Suite Blanco, es de la temporada pasada pero ahora hay muy parecidos. Lo combiné con unos leggins de Mango que la parte delantera imita a piel y la de detrás es de ¿algodón? Yo diría que sí. Una combinación que queda curiosa y le aporta un toque diferente. Los botines son los que últimamente me pongo siempre porque son súper cómodos para este tipo de ocasiones. Son de H&M. El jersey en súper agradable lo compré en Zara hace unos días y creo que lo voy a coger en varios colores porque voy fenomenal y me siento favorecida. Bolso Loewe, gafas Prada y collar de hojas de Primark. Mil besos en el corazón, mañana más. 












¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario