miércoles, 29 de octubre de 2014

Pisando fuerte



¡Buenos días! Hay veces que al tener una entrada diaria no sabes encontrar muy bien las mejores palabras para el que está al otro lado se sienta más cerca de lo que haces o que transmita un trabajo lo que tiene que transmitir. Muchas veces es cierto que no se tiene una inspiración suficientemente fuerte como para que tú, que me estás leyendo, entiendas lo que para uno es importante. Pero la inspiración viene con la vida y siempre nos pasan cosas. Yo tengo gente alrededor que me dice que cómo es posible que cada día pueda contar cosas nuevas. Que ellos no viven tanto como para contar una novedad cada día. Igual me debo de sentir afortunada porque yo sí. Ayer mismo cuando escribía este post no salía de la primera frase y decidí levantarme de la silla e ir a ver nuevamente mundo. Lo suelo escribir por la noche pero aprovechando que es la fiesta del cine recogí los bártulos y ante el estancamiento decidí aprovechar la cultura. Fui a ver "La búsqueda" de Paco de Lucía. 

A muchos de vosotros igual os parece raro pero creo que es de las mejores cosas que vi en el cine. Lecciones y aprendizaje más allá de lo que mi cabeza llega a comprender y está en periodo de procesamiento. Qué genialidad, una maravilla descubrir esa vida y tremenda la generosidad de sus hijos en especial de Casilda y Curro por mostrarnos a un hombre que triunfó en el mundo desde Nueva York a Londres. Me gusta ver la vida de los genios independientemente de si van o no parejos a mi forma de ser. Porque pienso que la mente está para llenarla de creatividad e ingenio... no sé qué os parecerá esto que os cuento pero así me gusta vivir. Y como casi siempre me pasa me enrollo más de la cuenta y nos os comento lo más importante que nos lleva a todos a este punto de reunión... Hoy llevo vestido de Nice Things, zapatos de Bimba y Lola, sombrero Day a Day, bolso de Zara y unas pulseras muy especiales que me trajo mi mejor amiga nada más y nada menos que de Jerusalén. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario