martes, 28 de octubre de 2014

Los descubrimientos fashion de la semana


¡Buenos días! ¿Os acordáis de la canción esa de "si yo fuera rico"? Pues eso digo yo muchas veces cuando me voy de compras... Si yo fuera rica me compraría esto, eso y aquello. Pero como el bolsillo es el que es, cada semana intento hacer recopilación de unas 10 prendas, las más destacadas de la semana y quedarme al menos con un capricho. Ya que veo ropa a todas horas y las que no ya se encargan de avisarme de esto es impresionante, esto acaba de salir, esto... en fin que oigo voces de todos los sitios con alguna novedad ¡no se me escapa nada! pues aprovecho y siempre estoy al tanto de lo más in del momento. Si hay algo que causó furor que ya os lo enseñé por aquí ese fue el poncho de Burberry. Pues bien, Zara sacó una bufanda algo parecida el caso es que está tremendamente agotada. Yo creo que quien esté un poco al día de moda sabe de la bufanda de la que hablo. Con unos colores parecidos a la famosa prenda de la casa inglesa y que fue el "antojo barato" para aquellas que sudaban por el poncho. 

Pero como fiebre siempre tenemos un rato hemos decidido instalarnos en la prenda it por excelencia y no salimos de ella. Y eso que ni ha llegado el frío que por cierto hace un calor bastante curioso. Echando un vistazo por los abrigos casi hay más ponchos que esto último así que en el resumen de prendas también os enseño alguno. Y si de novedades hablamos no me voy a dejar la colaboración que ha vuelto a hacer la empresa más optimista de España con Oysho. Mr Wonderfull nos viste cómodas para casa con sus famosos mensajes que es otro de los caprichos que esta semana apunto en la agenda... Espero que la selección os guste y que podáis picar con alguna idea fashion en breve. Mañana atentos porque saco look... Mil besos en el corazón, mañana más.

ZARA



COOSY



FALDA MANGO


COSETTE


COSETTE


ZARA


ACCESSORIZE


APODEMIA


OYSHO 


UTERQUE


¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario