jueves, 30 de octubre de 2014

Here Comes the Sun


¡Buenos días! Ayer Cristina Piña presentó a los medios sus propuestas para la primavera-verano de 2015. Llamada Here Comes The Sun, ésta es ya la décima colección que presenta la diseñadora llena de feminidad y delicadeza. A eso del mediodía llegué al Hotel Orfilia de la capital para ver el desfile estático que estaba preparado en una mágica cúpula envuelta de modelos que cada cierto tiempo iban y venían primero con prendas de día y luego con perfectos trajes para la noche. Desde que llegué hasta que me fui el aroma que invadía la sala envolvía el ambiente de una manera idílica con aromas como el naranjo, la hierbabuena, lavanda, flores como las peonias o las astromelias. Una manera sutil de involucrarnos en una colección inspirada en el mediterráneo, su cálida luz, sus atardeceres, un verano mágico en el que todos los asistentes ansiábamos la llegada del verano. 

Vestidos de líneas relajadas, cortes asimétricos con volantes y cortes a capa. Pantalones anchos, blusas en georgette de seda o cropped tops estampados marcan la línea que sigue hasta ahora la diseñadora. Cristina, con mucho mimo y satisfacción, me estuvo explicando la preciosa colección que hoy os enseño por aquí. Me gustó muchísimo por su forma de contar a través de sus prendas, esas hojas de naranjo estampadas combinadas con aquel menaje propio característico del hacer del mediterráneo. Los colores y esa sutileza en cada detalle para hacer única a la prenda. Yo ya lo he podido ver y sentir, os toca esperar hasta dentro de unos meses para darme la razón. Estoy segura que me la daréis porque cuando las cosas se hacen con ilusión, muchísimo esfuerzo y mimando los detalles, nada puede salir mal. Enhorabuena Cristina Piña y gracias al equipo tan maravilloso que siempre me atiende para que no descuide nada. Mil besos en el corazón, mañana más.











Mesas que inspiran aquellas comidas tan nuestras de verano, en las que las sobremesas son eternas y el olor a los naranjos nos invade, pura esencia del mediterráneo. Flores de Verde Pimienta.




Os dejo con mis cinco prendas favoritas de la colección...









¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario