miércoles, 10 de septiembre de 2014

Desfile Beba´s Closet


"Blanco, pero blanco desconchado, difuminado, salpicado... un blanco que desdibuja la frontera entre la novia y la no novia" Así definía Belén Barbero su preciosa y cuidada colección. De una forma sutil, como modelos ondeando al viento pero marcando presencia, así empezaba el primer desfile de Madrid Fashion Show. Sé que voy con un día de retraso, pero me vais a perdonar que entre tanto evento me tome la libertad de analizar lo que predomina y lo que pasa a lo efímero. Esta firma lo merece y con altas dosis de aplausos. Comenzaré siendo sincera y os diré que la descubrí hace algo más de un año de la mano de Paula Echevarría. En uno de sus múltiples saraos lucía un modelo de Beba´s Closet. Un traje de novia amoldado al evento que nada tenía que ver con temas nupciales, no lo recuerdo, son tantos que mi mente va descartando. 

El hecho es que quedé fascinada, les seguí la pista y acabé sentándome en el front row de su desfile, toda una maravilla. Me merecía después de meses de espionaje verlo en directo y como os digo no defraudó. Todo tipo de novias... románticas y con un punto  divertido, desenfadadas, libres, eligiendo el color que les guste. Sus características espaldas con escotes pronunciados a través de cortes geométricos, organzas, crepés, bordados, encajes... y piqué ¡Me fascina el piqué! Lo podéis ver por ejemplo en la segunda foto del post en la que Mayte de la Iglesia lo luce perfecto. "Fading White", una colección que deja claro que las novias de Beba´s Closet van mucho más allá de los cánones. Mil besos en el corazón, mañana más. 


















¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario