martes, 26 de agosto de 2014

Balneario


¡Buenos días! Mi entrada de hoy no define claramente mi estado de martes. Todo es paz y tranquilidad en las fotos porque son de este fin de semana pero menos mal que al verlas se me acelera menos el corazón. La cantidad de mails que tengo en la bandeja de entrada no es de este mundo. ¡Qué estrés! Benditas vacaciones como siga así me voy a olvidar pronto de ellas. Ayer lunes ya se notaba que la vuelta al trabajo era toda una realidad, así que no queda más que coger buen impulso y enfrentarse a la realidad. Yo voy a empezar por contestar toda esa cantidad de líneas que se amontonan en la bandeja de entrada con unas prisas que son propias de Septiembre y luego a rodar. Ir haciendo huella y caminar lo mejor que se pueda ante esta nueva temporada.

Creo que me quedan como un par de post de las vacaciones así que nos vamos a relajar un rato. Estas fotos están hechas en un lugar precioso como es el Balneario de Panticosa. Se trata de la fachada restaurada del casino, es un sitio que merece la pena visitar y que cuenta con un balneario termal,un par de hoteles y unos dos o tres restaurantes. Es muy, muy pequeño y cuando nieva al estar en una latitud elevada lo cierran por alerta de avalanchas. Muchos lo conoceréis, otros no pero de verdad que os recomiendo su visita. Todo el mundo se queda con la boca abierta de tener una cosa así en nuestro país. Podríamos estar en Suiza perfectamente pero tenemos la suerte de que es nuestro y que es una maravilla de la naturaleza. Un paisaje que impresiona y la temperatura no os la quiero ni contar. Por eso mismo y aunque estemos en una semana de temperaturas elevadas allí hacía frío y me puse la chaqueta, que ahora de verla me está dando algo... 

Hoy llevo pantalones y camisa de Zara, chaqueta Massimo Dutti, manoletinas Irene Laya, sombrero mercadillo, capazo Twenty Violets que últimamente no me quito porque ya queda nada de llevarlo. Mil besos en el corazón, mañana más.














¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario