martes, 29 de abril de 2014

La pasión de Naty, sandalias de Aquazzura


¡Buenos días! Hoy os traigo un post para caminar con decisión por la vida. No hace falta llevar unos zapatos espectaculares para ello ya que las huellas que dejes son lo más importante pero como descalzos tampoco vamos a ir pues habrá que comentar por cuál vamos a suspirar esta primavera-verano. Hace un tiempo, no recuerdo si lo he comentado por aquí, un taxista me dijo que yo era una chica súper elegante. Me miré de arriba abajo puesto que iba en vaqueros y no era mi mejor día precisamente. Toda extrañada le dije que en qué lo había notado y me afirmó rápidamente que era por los zapatos que llevaba. Me quedé bloqueada. Un hombre que se fija en los pies, después me echa un piropo y me lo argumenta como un verdadero experto en moda. "Hay muchas mujeres en el mundo pero que lleven zapatos bonitos, pocas". No le dije a lo que me dedicaba y le dejé que hablara después de haberme perdido las noticias de la radio... muchos me entenderéis en este comentario ¡hay que estar a todo! 

Tras un argumento como ya os digo de experto me dijo que la gente no se daba cuenta de la importancia del zapato, es lo que más te identifica. Si vas en manoletinas sueles ser de un tipo de personalidad en concreto, si usas tacones con asiduidad de otra manera y si lo que más te gusta son las botas pues otra... Me quedé pensando en un trayecto de 15 minutos que dio para mucho que puede que tenga razón. A mi me encanta mirar que es lo que lleva la gente y normalmente el calzado define mucho a la persona. Si llevas unos pantalones clásicos con zapatillas...horror. Sé que ahora también está muy de moda pero uno se tiene que mantener fiel a sus principios o mejor dicho, a lo que le queda bien, independientemente de que se lleve o no. 

Todo esto viene porque ya sabéis que el icono de elegancia que me parece fuera de la común es Naty Abascal. No hace falta que repita que viste como nadie y que la elegancia que posee es absolutamente sublime. No se parece a nadir y arriesga como pocos. El caso es que desde hace unos meses estoy empeñada en fijarme en sus zapatos. Lo que no son ninguno es feos, eso estaba claro, pero he logrado fichar su marca favorita. Haciendo honor a la tendencia de la primavera lleva muchos en piel de pitón. La marca elegida en Aquazzura, una casa que pisa con fuerza en el momento actual de la moda y que ya lo viene haciendo unos años pero ya sabéis que cuando alguien es "icono o portador" de marca las ventas apuntan al éxito. Yo como soy como el resto de los mortales y el bolsillo apunta más bien hacia abajo os dejo unas low cost a las que esta misma tarde pienso ir a ver en directo a la tienda. Son de Uterque y serán nuestra salvación. Amén. Mil besos en el corazón, mañana más.






























AQUAZZURA








UTERQUE SS/2014






¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario