jueves, 27 de marzo de 2014

Campañas de Moda

¡Buenos días a tod@s! Ya sabéis los que sois asiduos a "Mil Razones en mi Vestidor" que muchas veces intento hacer post que se salgan un poquito de lo común. Intento variar todo lo que puedo para que no todos los días sean looks y es que a veces me parece un tanto aburrido sacar todos los días un modelito. A quién le guste la moda tiene que saber que en este mundo se cuecen muchas más cosas que la ropa en si. Hay miles de opciones para estar al día y familiarizarse más allá de lo que se lleva. Hoy os quería hablar de los "anuncios de moda". Lo entrecomillo porque más bien estaríamos hablando de spots, producciones, campañas... algo más que un simple espacio de esos que a veces nos aburren hasta la saciedad. Esto es otra cosa que nadie se ponga perezoso ni aproveche para leer otras páginas mientras  menciono la palabra publicidad. 

Una buena campaña puede llegar a producir sentimientos, ilusiones y por supuesto una clara finalidad que todos sabréis. Yo tenía un profesor de Publi que siempre decía que nos quedáramos con tres palabras que la definían muy bien; Persuasiva, pagada y responsable. Quien lea esto y haya estudiado conmigo la carrera probablemente morirá de risa. Siempre lo teníamos en mente y desde luego nos lo enseñó bien. Pero yo creo que lo que os muestro es otra cosa, como os digo mucho más allá de lo cotidiano. Son "anuncios" dignos de ver y todos de moda evidentemente que no dejan lugar a duda que éste es un mundo apasionante. Todo este post ha surgido por el último que os pongo en esta entrada, es un link más una foto porque no había forma de ponerlo directo. El Magazine I-D ha creado un video tutorial que explica cómo se pronuncian adecuadamente los nombres de la moda. Es curiosísimo y ya lo han visto miles de personas, los demás son videos que me han gustado a mi rebuscando en internet. Me atrevería a decir que os van a apasionar tanto como a mí. El segundo de YSL es el trailer de la peli ¡Por fin se estrena en unos días! Espero que os guste, mil besos en el corazón mañana más.



Louis Vuitton Presents The Spirit of Travel Campaign Film




Marilyn and N°5 - Inside CHANEL


Los Cinco Secretos de una Chica Miss Manga para Ligar.





Yves Saint Laurent Babydoll Mascara featuring Cara Delevingne





YVES SAINT LAURENT - #YSLlefilm - 08/01/14




TUTORIAL 
PRONUNCIACIÓN NOMBRES DE LA MODA
¡Merece la pena verlo!

http://i-d.vice.com/en_gb/watch/episode/2047/a-z-of-pronunciation



 ¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario