martes, 7 de enero de 2014

Tú qué dices...Blanco o negro

¡Buenos días! Ya de vuelta a la normalidad, eso sí con un par de kilos más por lo menos. En una semana con el trajín de Madrid los bajo no es una cosa que me preocupe en exceso. No soy la típica obsesionada que se apunta al gimnasio y va como si no hubiera un mañana o hace una dieta estricta a base de "hierba". Pues sí, engordé pero lo pase de lujo. Lo noté precisamente en esta falda en la que tuve que sugerir eso de "o sacas las fotos ya o hiperventilo". 

Eso sí, del pelo no podéis decir nada porque aproveché la mañana y fui a que Mayte, mi peluquera de siempre, me apañará el pelo de una manera espectacular. Las que preguntáis siempre por las redes sociales porque no me animo con las mechas californianas sólo tenéis que ver cómo me deja los reflejos...a mi me encantan y me da pena perder mi color. Como os decía es hora de volver a la normalidad y a la bendita rutina, espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes y los que como yo hayan dejado parte para arrasar en las Rebajas ¡es vuestro día! Si me da tiempo me pasaré por varias tiendas en las que tengo fichadas algunas prendas. De momento hay que empezar a currar, desde el AVE os mando millones de besos y muchas ganas de empezar con este nuevo año que seguro vendrá cargado de cosas buenas. Hoy llevo camisa con lazo, zapatos y falda de Zara, pulsera (si le desatas el nudo puede ser de collar, si os gusta es de nueva temporada) es de Uterque, bolso de Louis Vuitton y anillo de Bimba y Lola. ¡MADRID, VOY POR TI, COMO ME GUSTAS!












 ¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario