viernes, 3 de enero de 2014

Ropa para los más peques

¡Buenos días! Hoy llega hasta "Mil Razones en mi Vestidor" algo muy diferente a todas las entradas que habéis visto hasta ahora. El mundo de los más pequeños me apasiona y su ropa como a muchas de nosotras también. Esta marca de la que alguna vez os he hablado en el blog cuándo he ido a la agencia de comunicación a conocerla, dentro de un día cargado de ver colecciones, es muy diferente a todas las demás. La he escogido por su originalidad y a la vez por salirse un poco de lo clásico. Sin ser súper moderna ha sabido mantener ese toque bebé de dulzura pero a la vez crear estampados diferentes que le han dado la distinción a esta marca española fundada por Alejandra Sánchez-Ramade. 

La colección que os muestro es la de primavera-verano 2014, así que casi en primicia veréis de lo que os hablo. Bonnet à Pompon es el reflejo de la personalidad de su dueña, amor por el trabajo bien hecho y pasión por todo lo que le rodea. Nos esperan unos meses de prendas basadas en tonos suaves, los rosas pálido y los vainilla, en linos y voiles de algodón y combinados con colores tostados y grafitos en clara referencia al chic francés. Renovación del estilo marinero y flores tipo Liberty que recuerdan claramente a los Hamptons, lugar favorito de los Kennedy para veranear. Una colección que también pasa por la sabana africana con marcadas inspiraciones étnicas y dónde los colores surgen de la tierra. Bonnet à Pompon, una puerta abierta a los juegos y la diversión. Os dejo algunas de las prendas de bebé que más me han gustado a mí pero que sepáis que tiene muchísimas más (de 0 a 12 años) y os recomiendo que le echéis un vistazo a su web http://www.bonnetapompon.com/




 

También os quería comentar esto... El otro día estuve buscando cosas para regalar a una mamá que todavía estaba en los primeros meses del embarazo. Quería regalar algo original y es que después de mucho pensar se me ocurrió que podía regalar una funda personalizable para el carrito. Di con la marca "Baby Luna" y mi sorpresa fue que muchas celebrities han acudido a esta casa para decorar los carritos de los más peques. Paloma Cuevas, Santi Cañizares, Manuel Tenorio y muchos más han elegido para sacar a pasear a sus retoños estas fundas tan divinas... Eso sí, para el que quiero difícil...Inglesina es mi marca favorita cuándo tenga que buscar cochecito para mi. Es clásico y de toda la vida, me gusta con locura esa marca y los primeros meses se pasan volando así que darse un capricho nunca está de más.





¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario