lunes, 23 de diciembre de 2013

Una bufanda a modo de chaqueta

¡Buenos días! Esta semana sí que empieza bien ¿verdad? Mañana Nochebuena qué ganas de que llegue, no porque espere a Papa Noel no os penséis, en mi casa no se ha dejado caer la mayoría de los años y eso que chimenea hay. Como ya os dije en otro post somos más de Reyes Magos así que todavía hay que esperar un poquito a ver si cae algo de lo que he pedido. Pero mañana como en la mayoría de las casas es todo fiesta y celebración. A unos estas fechas les gusta más a otros les pone algo triste... sea como sea espero que intentéis pasarlo lo mejor posible y disfrutéis de la familia. 

Yo empezaré el día con encargos de última hora, pasaré la tarde en casa de un amigo que cumple años ¿qué día más bonito para nacer verdad? y por supuesto cenaré con la familia. Son días para disfrutar, cargar pilas y sí...para comer turrón sin talento. Si alguno me ve por aquí en Enero con algunos kilos de más que avise. Ya os digo que no me pienso privar, que la vida está para disfrutarla. El 24 y 25 no habrá entradas nuevas, sí me podéis seguir por las redes sociales, por allí cundiré un poquito pero os espero a todos el 26. Os dejo con el look de hoy, una bufanda a modo de chaqueta. Es, como muchos sabréis de Zara, se ve por la calle casi como coches hay en ella. ¡Menudo éxito! La chaqueta es súper agradable y es de Massimo Dutti, cinturón y bolso de Uterque, leggins y botines de Zara. Por cierto, os adelanto que muy pronto va a haber un post sorpresa en el que quiero que colaboréis todos. Sólo puedo decir eso... #NoQuedaNada #MilRazonesenmiVestidor








¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



¡FELIZ NAVIDAD!

El día 26 os espero a todos aquí...Mil besos en el corazón




No hay comentarios:

Publicar un comentario