viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi carta a los Reyes Magos

¡Hola a tod@s! El otro día os mostraba diferentes regalos que podríais pedir o regalar vosotros para los Reyes Magos. Un sin fin de ideas que espero que os sirvieran para acertar... Pues bien, hoy os voy a enseñar lo que pido yo. Está de sobra decir que esto es una lista un tanto larga y que por supuesto no espero todo pero la cosa está en pedir y luego...que caiga lo que caiga. 

Si os digo la verdad no soy muy caprichosa, me conformo con poco y lo que venga bienvenido sea. Creo que soy fácil de regalar pero los demás cuándo me tienen que hacer un regalo siempre dicen que les cuesta trabajo pensar el qué. Aquí tenéis mi lista de regalos, me encantaría recibir por lo menos dos de ellos porque me apasionan. Son de estos típicos regalos que dices...son perfectos para Navidad. No te los comprarías el resto del año pero esta es una fecha estupenda para hacerte con ellos. En mi casa creo que ha quedado claro de cuales se trata porque en la boca no tengo otra cosa todo el día. Lo que me gusta...es que me gusta mucho ¡soy de extremos! Quizá por eso cuando algo no me gusta se me nota demasiado, mi cara habla sola. Ya lo dicen mis amigas...Jara, con cariño que vas a soltar una bomba. A parte de mi carácter os vuelvo a repetir que un regalo es un regalo y si viene del cariño, que mejor que eso para que lo demás pase a segundo plano. Os describo uno por uno y aparte de mostraos lo que quiero yo también os puede servir de ideas...

Anillos de Aristocrazy, están igual en collar ¿Cuál? El que sea me gustan a morir todos...


Camiseta de Coosy que queda espectacular con leggins y unas botas altas. Será París...no sé lo que tiene pero me encanta...



Un cinturón de Hermès. Esto es lo que siempre dice una amiga...antes de cumplir los 30 este cinturón tiene que ser tuyo, está en la lista de "Qué comprar antes de los 30"


No podía faltar un par de pijamas...y más después de pedir un Hermès... La cosa había que suavizarla...Estos de Woman Secret os juro que los vi y me encantaron, me parecen preciosos. ¡Cómo son!



Cartera VMB. No os la describo...sólo hay que verla. Locura...


Al final voy a caer...No quería pero la marca UGG ha sacado su modelo más clásico con estos lazos que veis y claro...yo veo un lazo y ya estoy perdida. ¿Os gustan? Las preferiría en su color de toda la vida, el beig.


Este abrigo sólo la que lo haya visto sabe cómo es. Es absolutamente espectacular. Aquí de verdad que no se aprecia pero el tejido es genial y cae tipo oversize. Los colores en los que está son rosa palo y gris. El primero está causando furor y es de H&M.


Su diseñadora sabe que me apasiona esta camiseta "Soy más sin ti" ¿Cómo es esa frase? ENORME. Muy fan de la marca Victoria Rockera.



Y por último estas joyas de TOUS. La pulsera de la calavera me parece monísima. La marca catalana ha sabido renovarse y estas nuevas creaciones lo confirman. 



¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario