jueves, 11 de julio de 2013

Beatriz Peñalver, una joven promesa en el mundo de la moda

 Lo tengo que reconocer. Conocí a esta diseñadora por el programa de televisión "Un Principe para Corina". El primer vestido que lució la susodicha me dejó sin palabras. Era un vestido rojo precioso que muchas recordaréis y si no os lo he puesto un poquito más abajo. La artífice de todo esto, Beatriz Peñalver. Enseguida busqué su nombre, su trayectoria, sus vestidos...me dejo maravillada. Me puse en contacto con ella y le hablé de sacarla en el blog. He dejado pasar algo de tiempo para ver como crecía su nombre, porque estaba segura de que crecería como la espuma y así ha sido. Esta granadina con atelier propio hace diseños espectaculares. Si entráis en su web veréis todas sus creaciones http://www.beatrizpenalver.es 

Lo digo muchas veces y creo que es cierto que no hay nada mejor para un diseñador que ver una prenda y saber a primera vista que eso es creación suya. Con Beatriz a mi me pasa esto. Sus diseños son muy identificativos, con clara tendencia hacia del Sur, el flamenco, las espaldas descubiertas, las chaquetillas de torero reinventadas y con vestidos de princesa que destacan desde la barrera. Sólo el tiempo dirá cómo y dónde desfilará Beatriz Peñalver. Yo la veo en Madrid Fashion Week sin ninguna duda, la voy a seguir de cerca, quiero ver la carrera de una nueva diseñadora desde abajo. Estoy harta de ver trapos con caída que no van a ninguna parte y esto es arte con ingenio y la más importante...marcado con una clara personalidad que ya ha recibido innumerables críticas a favor.

Os voy a dejar más abajo el video de entrada de su página Web. Esta realizado por Raúl Rosillo y ha sido para mi otro gran descubrimiento de talento...A continuación he hecho una selección de las prendas que más me han gustado a mi ¡difícil elegir! pero estas son...






Por este vestido en particular es locura lo que siento...¿No os parece precioso?












VIDEO RAÚL ROSILLO PARA WEB BEATRIZ PEÑALVER






Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

¡FELIZ JUEVES!

¡SONRÍE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario