viernes, 28 de junio de 2013

Presentación Bloomers&Bikini

Me imagino que a estas alturas todas sabéis que es Bloomers&Bikini. Si hay alguna despistadilla yo se lo cuento…La artífice de todo esto, Laura Sánchez. En abril del año pasado decidió embarcarse en una aventura que es ahora una realidad y también un sueño. 

Creó Bloomers&Bikini para mujeres decididas, valientes, positivas ¿Su lema? Todo va a estar bien. ¿Sus diseños? Las famosas Bloomers que son braguitas-Bikini y ahora también camisetas, sudaderas y pronto una línea para mamás y peques. El año que viene triplicará sus diseños porque para Laura el viento sopla a favor. A tomado el rumbo adecuado porque a parte de trabajar muchísimo en el proceso de las prendas, selección de materiales…etc Laura pone algo importantísimo a la vida. Ilusión. Tremenda, no deja de sonreír, le gusta, cree en su proyecto, mima los detalles, ella lava hasta los diseños para cerciorarse que todo está correcto y poder seguir fabricando. Está encima de todo, supervisando, observando, aprendiendo cada día de lo que hace...y todo para que el fin sea la alegría infinita de la persona que lo adquiere.

Ayer era el evento para bloggers y nos reunió en la sala Fortuny de Madrid. A parte de contarnos un montón de anécdotas, proyectos y alguna que otra curiosidad, nos habló de cómo comenzó esta idea. Qué curiosos son los principios y qué parte de culpa tiene lo que la vida nos rodea. Su chico harto de llevarla a que consiguiera un tipo de prendas parecidas hasta Tarifa le planteó porqué no las creaba ella. La comodidad y el diseño primaba y un proyecto apasionante le esperaba. Las ideas claras y siempre mirando hacia el futuro con su mejor seña de identidad, su sonrisa. A Laura le va bien porque claramente su colección es maravillosa e innovadora pero otra parte de su éxito reside en la humildad del que camina y sabe hacia dónde va.











De las camisetas me quedo con esta. ¡Me encantó!





Y esta es la bomba..."Olvídame Tú"


Todas las bloggers que acudimos al evento



La Bloomer más vendida es la de estrellas. ¡A mi me enloquece!


Quiero agradecer a todo el equipo que hace posible Bloomers por su trabajo bien hecho y su simpatía. Y por supuesto a Laura por su tiempo y su amabilidad. ¡Eres un sol!



Encantada con mis nuevas Bloomers y deseando estrenarlas ¡son lo más de este verano!
Os dejo la web por si queréis hacer algún pedido ¡no os vais a poder resistir...! http://bloomersandbikini.com 



Os dejo el link del Blog de Laura en el que también sale el evento http://blogs.glamour.es/un-paseo-con-laura-sanchez/

¡FELIZ VIERNES!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)


Todos atentos porque a las 12 de la mañana a través de mi Twitter comunicaré el ganador de las cremas Avène. ¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario