jueves, 30 de mayo de 2013

¡Viva la vida!

Os confieso que he tenido que mirar el móvil para saber en qué día vivimos y poder decir ya estamos en el ecuador de la semana y ¡no! es mejor aún...¡es jueves! Con este ritmo de vida yo lo que hago es ir día a día ¡sin más! Sin olvidar de disfrutarla por supuesto...y como no he hecho otra cosa estos días atrás en mis mini vacaciones, aquí os dejo otro de los looks que llevé para mi estancia en el Sur. 

La parte de arriba me enamoró perdidamente nada más lo vi en el escaparate y cuando pregunté por el... estaba agotado. Me recorrí 6 o 7 Mangos hasta que di con la prenda en cuestión porque ya os digo que me volvió loca. Llevo pantalones también de la misma casa de la temporada pasada y zapatos Zara. Me despido pero recuerda que mañana mucho más. ¡Os espero!















Twitter @verasbackstage (JARA)

¡FELIZ JUEVES!



2 comentarios:

  1. Pues a mí también me ha encantado ese top, lo quiero!
    No conocía tu blog así que lo miraré bastante.
    Un besito: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva! Me alegra que tu guste mi blog...ahora le estoy cambiando el diseño, también para albergar mejor toooooooodos los sorteos! Bienvenida!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar