martes, 28 de mayo de 2013

Outfit en Flúor

¡Hola a todos! ¿Cómo fue el lunes? ¿Mejor de lo que esperabais? El mío...regular...me cogí 4 días de vacaciones y ¡¡ayer tocó volver!! Bueno la verdad que se hace un poco cuesta arriba pero pensemos que lo mejor es poder haber ido, disfrutar y volver a la rutina pensando que lo importante es haberlo pasado maravillosamente. ¡Hay que mirarlo así! He estado en uno de los lugares que más me gusta del mundo...está en Casares, Málaga... ¡Qué maravilla Andalucía... me fascina su luz! 

Esta semana os hablaré del sitio porque da para varios Post...Primero os voy a ir poniendo los looks y a lo largo de estos días os descubro este misterioso lugar. Hoy llevo casi un total look de ZARA menos el collar que es de H&M. Qué haríamos sin Inditex ¡de cuántos conjuntos nos salva! En fin hoy no me enrollo mucho más porque en un mismo día he estado en 5 ciudades diferentes, tengo la agenda que echa humo y trabajo acumulado para una segunda vida... ¡Feliz Martes!













¡HASTA MAÑANA!

TE ESPERO EN MI TWITTER @verasbackstage (JARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario