jueves, 7 de marzo de 2013

Hotel Marqués de Vallejo - Devota&Lomba

La moda es recurrente y en muchas ocasiones tiende la mano a creaciones innovadoras. En este caso se ha unido el diseño a un espacio reconfortable como es el Hotel Marqués de Vallejo. Se encuentra en Logroño (La Rioja) apenas tiene 50 habitaciones y la calidad y el diseño son sus principales señas de identidad. También las sensaciones, ya que la zona lo merece. El vino, sus rutas o la calidez de sus gentes hacen que este hotel posea encanto tanto fuera como dentro pues en su edificio alberga una historia de cuento que empieza en 1987.

En su interior cada habitación es un pequeño mundo particular. Una de ellas dedicada a la firma de moda española Devota&Lomba. Me llamó la atención particularmente este espacio. Es curioso como el diseño busca cada rincón haciéndolo único. MIL RAZONES EN MI VESTIDOR se cuela en la habitación más de moda de La Rioja que un día se quiso embarcar en el proyecto "La Rioja Estilo". Su sello muy relacionado con la marca: La vanguardia, comodidad, líneas estilizadas, elegancia  y por supuesto el diseño.

Como quiero que palpéis las creaciones no sólo a través de las prendas os propongo una escapada para visitar in situ este lugar tan relacionado con la moda y que luego por supuesto, os aconsejo que os perdáis por la ruta de sus buenos vinos. Mil Razones en mi Vestidor de la mano del Hotel Marqués Vallejo sortea una estancia para dos personas en el espacio de Devota&Lomba con desayuno incluido un fin de semana ¿Qué os parece?



























El sorteo es sencillo tenéis que hacer lo siguiente:

1-Háblales a 3 amigos del concurso y diles que sigan en Twitter a @verasbackstage (JARA)

2-Cuándo los logres reunir a los 3 y estos 3 me sigan, escribe un mail a loquenovesdelbackstage@hotmail.es y dime quiénes son esos 3 amigos y qué es lo que más te gusta del blog

3-Recuerda que es imprescindible que le echen un vistazo al blog 

4-Estos amigos a su vez pueden traer a más amigos y escribirme al mail y contestar qué es lo que más les ha gustado de MIL RAZONES EN MI VESTIDOR

5-Si no tienes cuenta de Twitter pero sí en Facebook se comparte el link del blog con 3 amigos en esa red social y como en el caso de Twitter se me escribe un mail con la misma información

-El resultado lo publicaré en el blog el viernes de la semana que viene. Hay de tiempo hasta el jueves 14 de marzo  a las 00:00 horas

-El hotel llegará a un acuerdo con la persona ganadora para la fecha de la estancia

-Sólo mayores de 18 años

-MIL RAZONES EN MI VESTIDOR una vez hecho el sorteo se desvincula de las condiciones que el hotel acuerde con el ganador

SUERTE A TODOS

Os dejo por aquí también la web del Hotel http://www.hotelmarquesdevallejo.com/



¡FELIZ JUEVES!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario