lunes, 18 de febrero de 2013

Madrid Fashion Show. Ulises Merida

La edición pasada de MFS (Madrid Fashion Show) me preguntaba qué era eso. Esta temporada decidí preguntármelo de lleno. A diferencia de MBFW (Mercedes Benz Fashion Week) en la que todas las ediciones tengo mis entradas, en ese sobre en el que no va dinero pero si mucha ilusión, para esta pasarela independiente no sabía como conseguirlas. Pero allí estaba el Centro Superior de Diseño (IED Madrid) dispuestos a cumplir otra de mis metas. Saber qué era todo eso. Desde aquí le agradezco que me haya hecho posible palpar esta alternativa llena de cultura sin grandes pabellones. En pleno centro de Madrid y respirando moda. 

Esto fue el viernes, pero como ya sabéis que "MIL RAZONES EN MI VESTIDOR" publica de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos a través de Twitter, hasta ahora no he podido mostrarlo como se merece. ¿A qué desfile fui? Pues al de Ulises Merida. La primera vez que desfilaba, la primera que presentaba colección propia lo que no quiere decir que el hombre no tuviera un curso de altos vuelos. Con los mejores...Jesús del Pozo, Roberto Torreta y sigue y no se estrella. Porque si tocas el cielo ya se sabe como todos planean y has de patinar mucho para que que roces el suelo cuando has estado entre los grandes. Lejos de perder presión Ulises creo una colección en tonos negros, morados y beig que realzaban el cuerpo de la mujer y la rodeaban de enormes cinturones que me recordaron a los siempre exitosos de Miguel Palacio. Ulises los hizo propios en el volumen y marcados e inacabados para que la imaginación eligiera cuál llevar. Una colección con sentido que hizo que los ojos de Merida despegaran hacia nuevos horizontes una vez aprobado el despegue.


En la gran puerta del Centro Cultural Conde Duque, anteriormente cuartel que da nombre a una de las zonas de Madrid, un gran número de personas ya aguardaban el desfile que daría comienzo en el interior. 






Las modelos van a mil por hora y las fotos son de móvil perdonad la calidad.














En el after show, manicura de ESSIE, catering de Harina (ya os hablé también aquí de este sitio), gin tonics de Seagram´s Gin, American Originality o Marie Claire entre otros...




Y por supuesto el absoluto protagonista Ulises Merida en entrevista a unos compañeros de profesión...


¡FELIZ LUNES!
¡ME VOY CORRIENDO A MBFW!

Recuerda que te espero en mi Twitter para además comentar los estilismos de la gala de ayer de los Goya.

@verasbackstage (JARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario