miércoles, 30 de enero de 2013

Federica and CO

Hace ya un tiempo que descubrí este lugar en pleno barrio de Salamanca. Se llama Federica&Co y está en la calle Hermosilla de Madrid. Iba andando hacia el Mercado de la Paz y de pronto el remanso de calma se adelantó unos metros. Me llamó la atención la bicicleta vintage que tienen en la puerta y de pronto quise descubrir más. Entras temerosa pensando que vas a toparte con alguien que te diga recinto privado pero ahí la vida es de todos. 

Un patio lleno de magia en el que no hay truco y el trato es intentar no llevártelo todo. Desde muebles, flores, perfumes, tocados de Mimoki, ropa de lo más original, velas de aromas, huerta orgánica y hasta talleres de cocina o teatro se encuentran en este espacio que nace de la pasión de 7 jóvenes emprendedoras de la moda. Se recorren mercados y subastas de todo el mundo para acercarlo a todo aquel que se quiera pasar por este rincón mágico del que te olvidas que estás rodeado de tráfico. Como recomendación personal, a parte de que tenéis que ir a verlo, os propongo que os paséis a la planta de arriba para ver la tienda "Sister Jane" una marca de estilo vintage, trendy y a buen precio.

Ahora os toca ir a descubrirlo a vosotros, la palabra que más me gusta utilizar en este blog, porque no hay nada mejor que poder empezar un día y que no se le parezca en nada al anterior. Tú la llevas. Mañana me toca a mí.









¡Feliz miércoles!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage

No hay comentarios:

Publicar un comentario