jueves, 31 de enero de 2013

CANDELAS SASTRE, DISEÑADORA DE JOYAS






























JARA S.B- Las leyes la eligieron a ella pero ella decidió romperlas. Candelas Sastre estudió Derecho y durante años se ocupó en esta materia de los asuntos de su hermana la modelo Inés Sastre. Decidió bajarse de la rueda de vorágine que cada vez le conducía más lejos pero no al camino que quería. La creatividad llamó a su puerta y supo ver entre todas las propuestas que esa era la correcta. Estudió gemología y ya en Nueva York cuando trabajaba con Inés acudía al Soho a hacer collares.

Entre tantas cuentas echó las suyas propias y vio que no sólo diseñar es un arte sino también ver lo que cada época de la vida te va susurrando. Los hijos llegaron y Jara le cambió el rumbo de su vida. Centrada en las joyas que diseña es consciente de que esto le deja pasar más tiempo con sus hijos. Más calma en lo exterior y más sentimiento en lo interior. Ahora viaja por todo el mundo pero saboreando la esencia de la gente como cuando de pequeña viajaba con su madre y su hermana a África. Egipto, Birmania o Tailandia son los lugares en los que Candelas compra el cuarzo, el jaspe, el ámbar o el ónice entre otras.                                                                                                      
A lo largo de estos años no le han faltado clientes ni tampoco colaboraciones como con la casa Armand Basi. No hay nada como hacer algo con el corazón para que los clientes compren con admiración. Candelas Sastre una persona consciente de que la vida siempre te puede dar más si la aliñas con valor.  

Estas son algunas de las piezas que más me han gustado a mi pero las encuentras todas en su página web http://www.candelassastre.com 

Perlas y oro

  

Pulsera onix y oro


Pulsera aguamarinas y oro



Collar perlas, plata y terciopelo



(Silver collection)


(Silver collection)


(Gold collection)






Como esto es un blog y es algo más informal quiero agradecerle a Candelas que me haya dedicado unos minutos de su tiempo para contestar a todos mis mails. Espero que sus joyas os hayan gustado tanto como a mí.

¡FELIZ JUEVES!

Recuerda que también me puedes encontrar en mi Twitter @verasbackstage (JARA) o escribirme un mail a "loquenovesdelbackstage@hotmail.es"




No hay comentarios:

Publicar un comentario